Nosotros

Somos Hevianc, una empresa que integra beneficios y soluciones personalizadas y alineadas a las necesidades y tendencias actuales de los negocios en el contexto global y tecnológico del siglo XXI.
Con una visión de 360°, nuestro modelo de negocio integra a nuestras tres marcas comerciales e incluye el respaldo a través de servicios compartidos, brindando apoyo en procesos operativos, administrativos y de desarrollo.

Servicios de Idiomas para Negocios

Nos apasiona la diversidad y la riqueza cultural que se manifiesta en cada idioma y que determina las formas de comunicación en diferentes contextos. Esa pasión es nuestra principal motivación para desarrollar soluciones innovadoras en servicios de idiomas para negocios.

Visitar Sitio

Tecnologías de la Información

Brindamos asesoría y servicios especializados en tecnologías de la información y comunicación para que nuestros clientes obtengan mayores beneficios y mejores resultados de negocio, a través de productos, soluciones y servicios de TI innovadores adecuados a tus necesidades.

Visitar Sitio

Formación y Capacitación en Línea

Llevamos a empresas y profesionales opciones de capacitación y formación continua a través del e-learning, b-learning y formatos presenciales híbridos

Visitar Sitio

Pasión

Disfrutar con pasión todo lo que hacemos y enriquecerlo con competencias personales y profesionales para ejecutar y entregar un servicio de excelencia.

Integridad

Actuar con honestidad, respeto, compromiso y empatía para generar confianza a nuestros clientes internos y externos, proveedores y en todo nuestro entorno.

Innovación

Buscar constantemente mejorar lo existente y adaptarnos a los constantes cambios del mundo moderno.

Visión

Mantener una visión innovadora y de largo plazo para lograr la competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos disponibles.

Diversión

Creemos que la productividad aumenta si disfrutamos y nos divierte lo que hacemos y esto nos ayuda a crear un buen ambiente en el trabajo mejorando nuestra empresa.

360°

Nuestra meta es construir relaciones de largo plazo que impulsen el crecimiento y e logro de objetivos con una visión clara y estratégica de 360°.

"One of the finest design construction agencies I have ever worked with"

~ John Doe

CONNECT WITH US