YetiForce, el CRM multidimensional que integra todos los procesos críticos de la empresa.

TIC

YetiForce CRM es una aplicación de CRM multidimensional que reúne toda la información relacionada con ventas, marketing, proyectos, soporte técnico y recursos humanos.

YetiForce CRM ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM profesional de código abierto para reducir costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Ofrecemos la oportunidad de desviar los costos de las licencias costosas hacia sistemas personalizados diseñados a la medida de sus especificaciones.

Las funciones avanzadas y muchos módulos personalizables de usuarios y administradores, junto con widgets bien diseñados, brindan a su empresa un conjunto completo de herramientas tecnológicas de la más alta calidad.

El equipo de desarrollo de YetiForce presenta decenas de cambios todos los días y regularmente lanza paquetes de actualización que contienen correcciones de errores, nuevas funciones y numerosas mejoras.

La capacidad de respuesta del sistema garantiza la compatibilidad con los navegadores de dispositivos móviles. YetiForce CRM se puede usar en cualquier parte del mundo siempre que tenga acceso a Internet.

YetiForce te ayuda a recordar sobre reuniones, llamadas y eventos; y organice toda la información sobre sus contactos. Gestiona todas las actividades y procesos de la empresa, como ventas, proyectos, control de tiempo, almacenamientos y muchos otros módulos

YetiForce analiza y procesa todos los datos ingresados ​​en el sistema, y ​​crea diferentes cuadros, tablas y gráficos. Además, automatiza los procesos mediante el uso de flujos de trabajo y le permite agregar las características que su empresa necesita.

YetiForce es un producto polaco que sigue ganando cada vez más popularidad en el extranjero. Debido a sus funcionalidades ricas y versátiles, YetiForce ayuda a las empresas a alcanzar su máximo potencial.

Administración flexible y eficiente para su empresa en cualquier lugar del mundo: esto es lo que obtiene al instalar YetiForce. ¿Dónde? En cualquier lugar: en su computadora, tableta o teléfono inteligente con acceso a Internet.

YetiForce es una aplicación de código abierto que nosotros y nuestra comunidad mejoramos constantemente para ayudarlo a dirigir su empresa. Eficiencia, control, multitarea, innovación: esto es lo que YetiForce puede ofrecer. Descargue YetiForce ahora y comience a administrar su negocio con más éxito que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *